domingo, 8 de octubre de 2017

Lotería de Navidad



Hola familias,


Como hemos comentado en las reuniones del colegio, ya tenemos los talonarios de la Lotería de Navidad de este año, así que os escribimos para pedir vuestra colaboración en su adquisición y venta.

El curso pasado ingresamos 2.803 euros, y con ello hemos podido colaborar en la mejora del colegio (hemos comprado el toldo para el patio de infantil, el marcador electrónico...).

Para continuar colaborando y mejorando el colegio de nuestros hij@s, os pedimos vuestra colaboración: ¿Cómo? Adquiriendo lotería y contribuyendo a su venta. 






Los talonarios los podéis conseguir:
  • -  A través de Cristina en la recepción del colegio,
  • -  A través de cualquier miembro de la Junta del AMPA,
  • -  Enviando un correo a ampafatima@yahoo.es.

    Como se indica en el talonario, antes del miércoles 13 de diciembre hemos de tener ya todo el dinero de los talonarios recaudado, o los talonarios que no se han vendido con sus correspondientes participaciones, ya que tenemos que pagar a la Administración que nos suministra la lotería.

    Podéis entregar el dinero o participaciones sobrantes (junto con la matriz del talonario en un sobre cerrado) a las personas que os entregaron los talonarios o en recepción a Cristina.

    Nuestro agradecimiento a Cristina por su labor desinteresada y a todos los padres y madres que venden los talonarios.

    Un saludo y ¡a ver si este año toca!
page1image14912

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...