lunes, 5 de junio de 2017

FIESTA DE LA FAMILIA 2017

Hola familias,

El pasado sábado, un año mas, celebramos la fiesta que reune a todas las familias del colegio organizada por el AMPA.




De nuevo el tiempo nos jugó una mala pasada, no solo con lluvia sino también con frío, pero no nos amilanamos y la jornada comenzó con la tradicional Eucaristía, a la que que siguieron la apertura del Bar Porches, Tienda de Chuches, Hinchables, Pinta Caras, Globoflexia...






La hora de la comida transcurrió tan animada como de costumbre, con la novedad este año de un único menú, para grandes y pequeños lo que facilitó enormemente y evitamos esperas como años anteriores.





La tarde empezó con la actuación del Mago Oliver que reunió a los mas txikis alrededor de su magia y quedaron encantados!




A los que aún les quedaron fuerzas continuaron con el Zumba!!!



Y una pena el tiempo, que no permitio la celebración de la Fiesta de la Espuma!










Aún así, la música continuó y se adelantó el rico chorizo a la Sidra, otro clásico que gusta cada año más!



Agradecer un años mas a TOD@S LOS VOLUNTARI@S, que desde el viernes por la tarde comenzaron con los preparativos, a los que hicieron turnos para echar una mano en barras, comedor, Rastrillo... y a tod@s los colaborador@s que nos surtieron de helados Frigo, chuches, meriendas y galletas!!! No nos olvidamos de los que se quedaron hasta el final, recogiendo sillas, barriendo, y dejando todo en perfecto estado para el lunes!!!!


Gracias por el ambiente, el buen humor y las ganas que cada año le ponemos entre tod@s!



HASTA  LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...