viernes, 27 de mayo de 2016

Solo queda una semana...Recordatorio Día de la Familia!!!


Hola familias,

Os recordamos que el próximo sábado 4 de junio celebraremos el DÍA DE LA FAMILIA 2016 y os animamos a todos a participar de él!!!

 
 




La venta de los
tickets de comedor se amplía hasta el martes 31 de mayo, ¡no os quedéis sin ellos!



.- Como se trata de pasar un día en familia no deben venir niñ@s solos, en tal caso ni el colegio ni el AMPA se hacen responsables.

.- El acceso al colegio será por la parte de arriba y por seguridad queda totalmente prohibido que l@s niñ@s permanezcan en la explanada de los autobuses. 

 .- L@s niñ@s más pequeñ@s tras la comida tendrán un aula de guardería de 13.30 a 15.00 con cuidadores. Se ruega a los padres de estos niñ@s que pasen a recogerlos al aula de psicomotricidad al terminar la comida de los adultos.

 
.- Los niñ@s de 3o Infantil, primaria y ESO podrán estar en los talleres del gimnasio y en los hinchables al terminar de comer.


.- Como fin de fiesta tendremos una Fiesta de la Espuma. Recordad traer chanclas, toalla y ropa de repuesto. 

.- Se ruega no traer al colegio animales de compañía ya que pueden ocasionar molestias a los asistentes.


Y por ultimo pedimos voluntarios para ayudar en los diferentes puestos (ginkana, bar, rastrillo, tienda de chuches, venta chorizos o en lo que se os ocurra...). Una horita no os supone mucho y facilita mucho la organización y el éxito de la fiesta.


Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...